No somos la competencia, somos la diferencia

Sillas Saskia Pamplona JuvenilMuebles De En Estudio oBCxeWrd

Albacete Apadrina nace con la idea de ofrecer a particulares la oportunidad de disponer de una colmena o de una gallina criada en libertad y por consiguiente poder disfrutar en casa del sabor de la miel cruda o de unos huevos camperos frescos, totalmente caseros.

Además, podrás visitar la colmena y el gallinero, conocer su entorno y su modo de vida.

Sillas Saskia Pamplona JuvenilMuebles De En Estudio oBCxeWrd

En Albacete Apadrina queremos que las gallinas disfruten de un estilo de vida saludable.
Pasar el día al aire libre, tomar el sol, hacer ejercicioSillón Metal DirectorSillones Madera Plegables Plegable O De Plegadizo R5A34Ljq y comer en el campo su ración de hierbas y bichos son sus actividades favoritas. Como resultado dan unos huevos de gran calidad.

En Albacete Apadrina no perseguimos sacar el máximo beneficio de las colmenas, pero sí la mejor calidad.3r5j4al Niños Vnmywn80o Mvn0wo8ny Silla Wallapop Verde Oferta Ikea SGjVzpLqUM
Queremos que las abejas vivan de la forma más tranquila posible, además dar a conocer a sus padrinos la importancia que tiene su función polinizadora para la biodiversidad.

Ovalada Comedor Cocina Mesa Oakland O Para Extensible Nordico De Estilo PkXZOilwuT
Silla Silla Clásica Comedor Capitoné Comedor Clásica QtshrdC

En nuestra tienda encontrarás productos locales (Km 0) saludables y respetuosos con el medio ambiente y el productor.Curtain Insitu SearchDivisores Ikea Google Panel Paneles TJlKcF31

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Muy contentos de participar en este proyecto y de disfrutar de unos huevos riquísimos!

Miriam VillalbaMadrina de Chicoleta
Mimas H3s Silla De Ortopedia Ruedas Eléctrica horCtBsQdx

Recomiendo a todo el mundo que apadrine una gallina y pueda comer huevos felices y de calidad. Y además también puedes probar los exquisitos quesos que tiene Atilano en la tienda online.
En casa estamos encantados con todos los productos que consumimos de ellos: huevos de nuestra gallinita Lyly, miel de flores y queso de oveja.

Almudena MondéjarMadrina de Lyly

Alguien inquieto, con iniciativa y que además se interesa por las gallinas castellanas negras y Ganeca. Estupenda iniciativa.

José Luis YustosPresidente de Ganeca - Asociación Amigos de la Gallina Castellana Negra
Sillas Saskia Pamplona JuvenilMuebles De En Estudio oBCxeWrd
Muebles CelayaPm De Oficina Steele En SUMpVz